Guardería privada

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Guardería privada

    guarderia privada

    Llega la hora de elegir guardería y piensas ¿qué me ofrece una guardería privada? Estas escuelas a diferencia de las públicas, presentan ratio más reducido por aula. Esto nos permite una atención más personalizada. Además de disponer de espacios modernos y perfectamente adaptados a la etapa en que se encuentran los niños. Nuestro objetivo es ser el apoyo a las familias para cuidar y educar a los pequeños.

    Las guarderías privadas tienen cada una de ellas su propio proyecto educativo. Aunque trabajemos con unos estándares generales iguales, no todas presentamos la misma atención y servicios. En nuestro caso, trabajamos para el mejor desarrollo de los niños y niñas. Trabajamos la estimulación y desarrollo acorde a la edad en la que se encuentran. Además, cuidamos de que vuestros hijos se encuentren en un ambiente seguro y agradable donde disfrutan creciendo. Para ello, ofrecemos distintas actividades donde estimulan su creatividad y su comprensión del mundo que les rodea.

    Guardería privada

    A la hora de elegir una guardería privada son varios los aspectos a tener en cuenta. Aunque aparentemente las guarderías privadas se parecen no todas son iguales. En nuestro caso, ofrecemos un proyecto educativo donde el trato personalizado a los niños y niñas es fundamental. Nos adaptamos a cada una de sus etapas y le ofrecemos un método de aprendizaje lúdico. De este modo conseguimos que se desarrollen en plenitud y adquieran hábitos que los acompañarán en el futuro.

    Además, nuestra guardería privada trabaja la adquisición de un segundo idioma. Trabajamos en la etapa de 0 a 3 años para que adquieran el inglés de forma natural. Trabajaremos con sus objetos de juego habituales para que comience a identificar los distintos términos más comunes en su comunicación. Los cuentos, la música y el juego son nuestras herramientas básicas. Solo así, conseguimos lograr nuestro objetivo, tener una guardería llena de niños felices.

    Guarderías privadas

    Una atención personalizada consigue que los niños de nuestra guardería privada evolucionen y aprendan con facilidad.

    Guardería privada precio

    Una guardería privada con un precio competitivo nos permite ofrecerte un lugar apropiado para esta etapa educativa.

    Guarderías privadas

    Un entorno seguro y agradable permite que los niños se desarrollen con plenitud. Los niños aprenden siendo felices.

    Guarderías privadas

    En la guardería privada trabajamos con niños de 0 a 3 años. Aunque parezca una etapa corta, somos cocientes de las diferencias entre los bebés y la última etapa en nuestra escuela. Por eso, tenemos en cuenta sus necesidades y adaptamos las actividades a cada una de estas edades. Disponiendo de aulas separadas por edades no solo cumplimos lo establecido por la normativa, sino que, nos permite ajustar mejor las actividades.

    Convertimos la guardería privada en el segundo hogar de los pequeños. Gracias a una alimentación saludable y al trato de un equipo profesional entregado a su labor. De hecho, la familia es fundamental en nuestro método. Por ello, invitamos a los padres a formar parte de la escuela e ideamos actividades para toda la familia. De este modo, conseguimos siempre estar cerca de las familias y que reciban el apoyo y la ayuda necesaria en la crianza de sus pequeños.

    Guardería privada

    Profesionalidad, ambiente familiar y adecuado, un proyecto educativo actual y, sobre todo, mucha pasión por lo que hacemos. Estas son las características principales de nuestra guardería privada. Queremos ayudar a que los niños desarrollen todas sus actitudes y disfruten con cada actividad. Por ello trabajamos el lenguaje y su estimulación, desarrollamos el pensamiento lógico y creativo, estimulamos la psicomotricidad y ayudamos a desarrollar la autonomía de los niños en actividades cotidianas. Las guardias privadas son muy distintas unas de otras. Puede que ofrezcan aprendizajes similares, pero nosotros sentimos verdadera pasión por la educación. Por eso, no tenemos una guardería privada cualquiera, tenemos una familia en la que aprendemos juntos a diario.