Guardería en inglés

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Guardería en inglés

    guarderia en ingles

    Los idiomas son de esos conocimientos en los que no te equivocas si les dedicas tiempo. Se trata de materia muy útil y cada día se hace más evidente su potencia. Por ello, no es de extrañar que los padres se pregunten cuando deben los niños empezar. Los niños adquieren el lenguaje por imitación. Está claro, que los bebés no son capaces de entender todo lo que les decimos. No obstante, con el tiempo y la repetición empiezan a identificar palabras. Por lo tanto, también podrá adquirir un segundo idioma de la misma manera.

    Esta es la fórmula que utilizamos en la guardería en inglés. Realizamos juegos, les enseñamos canciones y por supuesto les hablamos en inglés. Aunque creamos que son muy pequeños son capaces de distinguir gran parte de lo que se les cuenta. Por ello, buscamos que la adquisición del idioma llegue de forma natural junto con la evolución del lenguaje en el niño o niña.

    Guardería en inglés

    ¿Cómo aprendiste hablar tu lengua materna? Seguro que simplemente dirás, hablándola. La adquisición de una lengua materna se adquiere mediante la imitación. Si el idioma que escuchas desde que naces es el español, lógicamente terminarás respondiendo en esta misma lengua. Sin embargo, si escuchas otro idioma, por ejemplo, en la guardería en inglés, lo aprenderás de la misma forma.

    En hogares bilingües donde cada progenitor tiene una lengua materna distinta, los niños adquieren ambos idiomas sin problema. Para ellos es simple, pueden pensar con mamá hablo así y con papá de este modo. Adquiriendo un segundo idioma de manera natural desde que naces le otorga un control sobre el lenguaje difícil de adquirir con más edad.

    Por eso, contar con una guardería inglés le ayudará a descubrir este lenguaje de forma natural. Aprenderá una segunda lengua a la vez que la lengua materna. Esto se convertirá en la semilla que conseguirá brotar en la facilidad para aprender idiomas.

    Guardería inglés

    Los juegos son el medio ideal para el aprendizaje en nuestra guardería inglés de ese segundo idioma.

    Guarderías en inglés

    Las guarderías en inglés trabajan para que la adquisición del idioma llegue de forma natural.

    Guarderías inglés

    ¿No son demasiado pequeños? Aprender hablar implica descubrir un lenguaje, por lo que no importa de cuál hablemos.

    Guardería inglés

    En nuestra guardería en inglés enseñamos el idioma de forma lúdica. Los niños no necesitan presiones recalcando gramática u otros aspectos. Al igual que ocurre cuando comienzan a aprender a hablar los errores se irán puliendo simplemente con el uso. Lo principal es que identifiquen su entorno y sean capaces de expresarnos cosas simples al igual que lo hacen en español.

    Todo puede comenzar con palabras sueltas. Los pequeños adquieren su lenguaje poco a poco. La repetición es lo que les ayuda a conseguir expresarse. Por ello, incluimos canciones en nuestro método de adquisición de una segunda lengua. Las canciones nos enseñan tanto en español como en inglés a base de la repetición. Es una actividad en la que los niños disfrutan a la vez que aprenden. Lo cual es fundamental a estas edades. Lo importante es que en la guardería de inglés lo pasen bien y disfruten descubriendo cosas nuevas de su mundo.

    Guardería en inglés

    ¿Por qué elegir una guardería en inglés? En la etapa de los 0 a 3 años los pequeños se encuentran en la fase de adquisición del lenguaje. Al exponer a los niños a un entorno en que se habla otro idioma, como el inglés, consigues que adquieran este idioma de forma natural. No se pretende que su nivel de comunicación sea el de un adulto. Necesitará los mismos tiempos para descubrir como expresarte en inglés. Aprender idiomas modifica nuestro cerebro y lo hace más ágil. Por lo tanto, descubrir a tus hijos otro idioma no puede ser nada más que positivo para ellos.