Centro de educación

¡Contacta ahora
sin compromiso!

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Centro de educación infantil

    centro de educacion infantil

    En la primera etapa de la educación infantil no solo será importante lo que aprenden sino cómo lo aprenden. Por ello nuestro centro de educación infantil se centra en una educación movida por la diversión. Creemos fielmente que si disfrutan sacarán más partido a las actividades y lo aprendido quedará ahí para siempre. De hecho, disfrutamos todos juntos trabajando la estimulación del lenguaje o el desarrollo del pensamiento lógico y creativo.

    Una escuela infantil debe ser un lugar agradable donde los niños tengan ganas de acudir. Por ello, trabajamos la separación de los padres en distintas etapas. Para muchos niños este momento de separación es muy duro. De hecho, aunque lo pasan muy bien, las despedidas entre lágrimas son habituales durante un tiempo. No obstante, trabajamos para que cada niño sea capaz de gestionar esas emociones. Tras un periodo de adaptación todos los pequeños descubren que cuando llega la visita a la escuela empieza la diversión.

    Centro de educación infantil

    En la etapa de los 0 a los 3 años el niño aprende a moverse, a comunicarse, el aprendizaje es constante. Por ello, nuestro centro de educación infantil trabaja para conseguir incentivar ese interés de explorar y descubrir innato en los niños. Mucho de lo aprendido en esta etapa lo veremos reflejado en su posterior, por ello es fundamental trabajar en buenos hábitos sociales. Además, la inteligencia emocional, tan olvidada en metodologías anteriores, nos ayuda a conseguir entender y adaptarnos a las necesidades del niño.

    Un centro de educación infantil donde prima el afecto consigue que los niños se sientan respaldados. De hecho, conseguimos que avancen más y se sientan más seguros de sí mismo. Todo esto les ayuda a crecer. Cada actividad que trabajamos con los pequeños se centra en ellos y en su bienestar. De este modo, conseguimos crear vínculos con los pequeños que genera un ambiente de confianza familiar.

    Centro educativo infantil

    Trabajamos en que las actividades tengan toda una raíz lúdica. Nuestro centro educativo infantil es un juego.

    Centro educación infantil

    La segunda casa de nuestros pequeños en el centro de educación infantil, cuidamos de una atención personalizada.

    Centros educativos infantiles

    Descubrir el mundo es importante cuando estas en la etapa de 0 a 3 años. Y contar con centros educativos infantiles que te acompañen es fundamental.

    Centro educativo infantil

    Hacemos mucho más que cuidar de los niños y las niñas cuando sus padres van al trabajo. Nuestro centro educativo infantil no olvida la importancia de su actividad pedagógica. Por ello, nos convertimos en un apoyo a las familias para afrontar los distintos cambios de esta etapa. El aprendizaje de comer sólitos, dejar atrás el pañal y comenzar a comunicarse con el lenguaje son solo algunos de los cambios de este periodo. Trabajando familia y centro educativo, conseguimos que los pequeños avancen sin sentirse atascados o recurrir a conflictos ya superados.

    Por ello, nos gusta mantener a los padres cerca del trabajo del centro de educación infantil. Con la realización de tutorías o cualquier consulta, mantenemos una comunicación constante con las familias. De este modo conseguimos que nuestro centro se convierta en la segunda casa de los niños y niñas.

    Centro de educación infantil

    Despedirse de los pequeños e incorporarse al trabajo puede resultar duro. No obstante, cuando sabes que el centro de educación infantil que has elegido se convertirá en uno de sus lugares favoritos lo hacen con toda la tranquilidad. Sabemos lo difícil que es dejar a los niños o niñas por ello trabajamos para ganarnos la confianza de las familias. ¿Cómo lo hacemos? Preocupándonos de los más pequeños. Para nosotros, educar significa pasarlo bien. De hecho, nuestras actividades siempre nacen de los juegos. Los juegos son la mejor forma de conseguir que los pequeños aprendan disfrutando. Además, les damos la tranquilidad a las familias de ofrecer unos cuidados personalizados. Mantenemos una comunicación fluida que nos permite ofrecer a cada niño lo que necesita.